Responde con total sinceridad y si lo que escuchas no te convence no te preocupes, todavía estás a tiempo… échale un vistazo a nuestra etiqueta, lee entre líneas y memoriza el mantra: Disfruta de la música, viaja todo lo que puedas, improvisa y saborea hasta la última gota del día como filosofía. Esa es la auténtica buena MALA VIDA.
botella vino mala vida cuenca
MALA VIDA es un vino tinto de corte moderno, y algo canalla, que está revolucionando el panorama del vino. Este coupage de 4 variedades (Tempranillo, Monastrell, Sirah y Cabernet Sauvignon) posee el equilibrio perfecto entre frutos rojos y madera. Amplio e intenso en aromas, en boca es amplio y untuoso. Y como no podía ser de otra forma, deja un recuerdo muy agradable que invita a repetir. Y repetir y repetir de nuevo.

Pero sin duda su mayor punto fuerte es su versatilidad en el maridaje, y no hablamos únicamente de la gastronomía mediterránea. No mentimos al decir que es capaz hasta de dar la vuelta a una cita desastrosa. Nada como abrir la botella y descubrir la frase de Groucho Marx del corcho rojo: “Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo…” para que ella sonría, te guiñe un ojo y acerque la copa. Hecho comprobado.

Bromea y diviértete con tus amigos mientras disfrutas de la MALA VIDA en los Bares y Restaurantes de Cuenca. Haz de este genuino vino el complemento perfecto para cada momento. La mejor opción tanto si te estás iniciando como si tienes un paladar experto, ya que también cuenta con la bendición de la crítica profesional y de la ACE (Asociación de Cuñados de España)

Porque… ¿a quién no le pierde la MALA VIDA?

Guardar