Este espacioso (140 metros aprox.) y polifacético local ubicado en el centro de la capital nos propone varios ambientes, ya que son muchas sus horas de apertura: desayunos, cañas, raciones, comida con buena presentación, diversos preparados de café hasta cualquier copa que se nos ocurra, ya que tienen más de 130 referencias de alcholes, completan una oferta que no deja indiferente a su extensa clientela.

Como nos comenta su encargado, Alberto Bustos, los ambientes cambian según el horario: a primera hora con los desayunos los clientes mayoritarios son trabajadores de la zona, cambiando a las horas de las cañas , comidas y copas.

vevelt6

La carta que podemos encontrar en Velvet es una carta no muy extensa pero sí sabrosa y muy bien presentada. Una cocina sencilla y tradicional pero muy agradable de ver y saborear que se presenta con muy buena guarnición.

El local tiene una decoración minimalista, destacando sus ángulos rectos, conjugando madera, negros, blancos y rosas, que hacen del local un espacio muy agradable y divertido. Y es que en Velvet realizan todo tipo de eventos, desde actuaciones musicales, monólogos y espectáculos de magia hasta catas organizadas con distintas bodegas.

Velvet, una buena opción a cualquier hora el día.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

De Lunes a Viernes de 08:00 a 04:00.

Sábados y Domingos de 10:00 a 04:00

Cerrado las tardes de verano de 16:00 a 19:00

Guardar