Seguro que más de uno tenemos ese amigo que, cuando no hay plan, dice de ir al Tuku Tuku a comer unas patatas con huevos rotos. Y no es para menos. Desde que este céntrico establecimiento abriera sus puertas el 5 de diciembre de 2013 este típico plato regional se ha convertido en lo más demandado. Así lo reconoce su propietario Michel Berenguer, quien sin ninguna experiencia previa en la hostelería se lanzó al mundo con esta iniciativa y parece que la cosa no le está funcionando nada mal.

Cuenca-de-tapas-Tukutuku1Pero este plato no es el único. Según explica su propietario otros aperitivos que son muy demandados por la clientela son la sepia o los calamares. A parte de tapas, la actividad principal del Tuku Tuku son los pinchos, adaptados a Cuenca y su gastronomía, donde destacan aquellos con queso de cabra o al Pedro Ximénez.

En un ambiente juvenil, agradable, y donde siempre hay una sensación de buen ambiente, Michel reconoce están añadiendo a su amplia carta de raciones 5 paellas distintas y tres clases de pinchos de diseño. Las degustaciones de croquetas realizadas con productos tan variados como el carabinero, la sepia o la manzana también están intentando hacerse un hueco entre los paladares que se acercan a número 30 de la calle de Las Torres

Aunque es un local relativamente joven, incorpora entre sus propuestas diversas actividades como son la realización de conciertos acústicos a cargo de unos amigos del propietario y próximamente se realizarán catas de vinos. ¿Dentro de qué horario? Entre las 8:30 y las 16 o desde las 19 hasta el cierre (00:30 aproximadamente).

Guardar

De Lunes a Sabado de  8:30  a 16 y  desde las 19 hasta el cierre (00:30 aproximadamente).

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar