“Tasca La Boina” abrió sus puertas el pasado mes de Julio, mas de 50 años (antiguamente Bar Planchas, La taberna de Tornero… ) de este conocido local que ahora se ha reformado y reinventado para disfrute de conquenses y visitantes.

Un aire distinto para este establecimiento en cual podemos encontrar desde desayunos con molletes traídos de Antequera, carnes de distintas denominaciones y proveedores como Valle de Lesla (León) , Iruki (país vasco) o Ternera de Ávila, distintos pescados y mariscos de temporada donde no faltan las cigalas, el gambón, el pichín, la merluza… , sus arroces por encargo y todas las tapas típicas que puedas imaginar.

Una cocina que se riega con más de 40 referencias de vino y cerveza Alambra Especial, y es que, a este negocio no le falta de nada para disfrutar de auténticos sabores gourmet.

Un local que pese a no ser muy grande cubre todas las expectativas del que lo visita, y no es de extrañar, ya que a Rafael Torralba, propietario, no le falta experiencia, ya que ha dirigido varios establecimientos en la Ciudad con gusto y buen hacer. Un nuevo local en la ciudad, para chuparse los dedos.