Raff San Pedro situado en la parte baja del Hotel Leonor de Aquitania (C/ San Pedro) tiene capacidad para 80 comensales, en un espacio único como el propio casco antiguo de Cuenca, una decoración sencilla y un amiente acogedor este nuevo restaurante se erige como referencia gastronómica para conquenses y visitantes.

Un restaurante joven pero un concepto más que experimentado ya que la filosofía Raff existió hasta hace poco en el centro de la ciudad cambiando este la ubicación hacia el casco histórico de la ciudad.

José Ignacio, (su propietario) nos explica que el cambio de ubicación le viene como anillo al dedo ya que en sus nuevas instalaciones ganan en visibilidad para turistas , comodidad y capacidad sin dejar de lado la esencia de este establecimiento que si cabe gana en innovación, calidad y creatividad dejando solo igual el precio.

La filosofía de la casa se basa en  el cambio de carta en cada estación buscando el producto fresco y de temporada, el emplatado personalizado, raciones únicas que huyen del concepto de platos para compartir o usándolo en ocasiones especiales.

Tomate relleno de cebiche de vieiras, ajo blanco con granizado de manzana y langostino de San Lucar, platos o ingredientes de caza o platos elaborados con distintas setas, legumbres de invierno, verduras de temporada, trufa, etc. Es la carta de presentación de un recetario tradicional con un giro de vuelta personal y original, llevado a los fogones con una maestría que bien vale el vivendum Michelin que el restaurante Raff tiene en su poder desde hace 8 años y que lo distinguen como una gran cocina.

Sin duda un enclave maravilloso al que se une la experiencia, maestría, constancia y buen hacer.