Mahou presenta Maestra, la nueva cerveza tostada de doble lúpulo pensada para enamorar aquellos paladares que buscan vivir un momento de una manera más intensa. Una cerveza inspirada en los más de 125 años de experiencia que avalan el saber hacer de los Maestros Cerveceros de Mahou, hecha para todos los amantes de la cerveza.

 

Un sabor único conferido por la destreza en la innovadora combinación de las variedades de lúpulos incorporados en dos momentos: lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales. Con una gran variedad de matices y una graduación de 7,5º, Maestra ya está disponible tanto en el canal de alimentación como en hostelería en toda España.

 

“Hay momentos del día o algunas ocasiones en las que buscamos una cerveza que nos aporte más, una cerveza con cuerpo, con matices, con sabor, para poder disfrutarla más intensamente. Así es Maestra, nuestro sabor más intenso para todos los amantes de la cerveza”, ha comentado Pablo de la Fuente, Director de Marketing de Mahou Cervezas.

 

Maestra pertenece al portfolio de producto de Mahou Cervezas, junto a Mahou Cinco Estrellas, Mahou Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Negra y Mahou Premium Light.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar