Cuando un conquense escucha la palabra Turbas, pronto se le viene a la cabeza el famoso desfile procesional de la madrugada del viernes santo. Pero hay otro motivo por el que tener este nombre en la cabeza.Cuenca-de-Tapas--Turbas3

Situado en el número 24 de Calderón de la Barca, este moderno bar reabrió sus puertas en la capital conquense en febrero de 2016 tras un cambio de gestión y gracias a la iniciativa hostelera de dos jóvenes hermanos: Aarón y Tamara Lucas del Pozo. Con un amplio horario que oscila desde las 8 y media de la mañana hasta la hora de cierre sobre las 12 de la noche, este local se ha especializado en desayunos y cervezas, siendo los principales de sus clientes.

Un ambiente relajado en el que tomarse un café y una cerveza se llevará con tranquilidad y tampoco saldrá tan caro a nuestro bolsillo, con unos precios que oscilan entre los 3 euros el desayuno hasta los 5 euros las copas más de cara a la noche.

Y tomarse una buena Mahou puede acompañarse con una surtida carta de tapas, tanto frías como calientes, que van desde la gastronomía conquense como morteruelo o ajoarriero hasta las más típicas como las patatas bravas o la sepia.

Guardar

Guardar

De Lunes a Sabado de 12:00 a 2:30

El Chaflán del Huecar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar