Sin duda es uno de los locales con más solera del casco antiguo y como no de la ciudad,  y es que este restaurante, que desde Agosto de 2014 regenta Ramón Martorel, lleva ya en funcionamiento más de 45 años.

las-brasas6Un restaurante que no ha perdido su esencia con el paso del tiempo y que lleva su nombre a la máxima expresión ya que buena parte de su carta se trabaja a la  brasa. Y es que algo que funciona durante tanto tiempo es por algo y mejor no tocarlo.

En su carta podemos encontrar desde carnes de primera calidad a todos los platos típicos de la ciudad; ajo, pisto, morteruelo, zarajos… sin olvidarnos de sus famosas hamburguesas de todo tipo de carne , ¿alguien no conoce las hamburguesas de Las Brasas? Pero no sólo de carne vive este establecimiento, el pulpo que proponen es punto y aparte.

El restaurante cuenta con 2 menús degustación, uno pensado para turistas en el que encontramos platos típicos y otro especial de la casa diseñado para un cliente que busca otra cosa. En cuanto a espacios, cuenta con una concurrida barra y un acogedor comedor con capacidad para 16 mesas, un lugar singular, tradicional y agradable.

Las Brasas, tradición y productos típicos  para el deleite de los sentidos.

Guardar

Guardar

Todos los días de 11:00 a 16:30 y de 19:00 a 23:00