‘La Taskilla pinchos y tapas’

Hace ya algún tiempo que esta nueva apuesta por la gastronomía conquense llegó a la ciudad. Concretamente fue en noviembre de 2014, fecha desde la cual los tres jóvenes Rubén Torralba, Fernando Blanco y Ana Saiz decidieron lanzarse a esta aventura hostelera.

cuencadetapas-Lataskilla1En el número 1 de la calle cervantes aquel que lo desee puede disfrutar desde la gastronomía más local hasta la más nacional en forma de pincho y tapas además de acompañarlo con una refrescante bebida por unos “precios populares” como define uno de sus propietarios, Rubén. ¿En qué horario? Desde las 8 de la mañana hasta la 1 o 2 de la madrugada dependiendo del día.

Desayunos, tapas y pinchos casero es lo que ofrece este establecimiento hostelero situado en el centro urbano de la capital conquense con unos precios populares y para todos los públicos con diferentes ambientes que van desde la geste más joven hasta aquella con más edad, entre 25 y 50 años.

Adentrarse en La Taskilla es dejar de un lado cualquier imagen de bar de pinchos que se tenga en la memora. Con una ambientación entre lo rústico y lo moderno ya presente en la entrada al local, y una vez traspasada las puertas de cristal que dan el acceso, la moderada iluminación y la amabilidad de su personal hará al cliente no darse cuenta del paso de las horas.

Y no es de lo único que no pueden darse cuenta. Los empleados recuerdan a modo de anécdota cómo durante los primeros días de apertura un amigo de ellos no se aclaró bien con la puerta de cristal y acabó comiéndosela. Por eso a la entrada está visible un cartel “en honor a Efrén”.

En mente tienen proyectos como jornadas gastronómicas como corte de jamón previsiblemente durante este mes de agosto de 2016.

Guardar

De Lunes a Domingo de 08:00 a 1:30

El Chaflán del Huecar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar