En la Estación de autobuses de la ciudad podemos encontrar “Stazione” un amplio local con dos ambientes diferenciados, en su planta baja podemos sorprendernos con su extraordinaria cocina italiana mientras que en la parte superior dispone de una gran cafetería-restaurante donde podemos descubrir una extensa y variada carta de desayunos, en la que se incluyen cafés, zumos, productos de repostería, bocadillos o pulgas. También y de lunes a viernes, pone a disposición un menú de comida mediterránea por 9 euros o si lo preferimos un menú italiano por 10 euros con cinco primeros y cinco segundos a elegir.

Por su amplitud y disposición es un lugar especialmente indicado para disfrutar del fútbol o cualquier evento televisivo ya que cuenta con 6 pantallas de tv.

CuencaDeTapas-LaStazione5En cuanto a su restaurante, su carta está compuesta por una variada muestra de platos representativos de la gastronomía italiana. Su especialidad son las pizzas, confeccionadas artesanalmente al estilo tradicional de los maestros pizzeros, y la pasta fresca de diversos tipos: tortellacci, spaghetti, tagliatelle, saccottini…

En la carta también podemos encontrar distintas variedades de risotto, antipasti, carnes y pescados. Entre los postres destacan el cannolo siciliano, la panna cotta casera o el tiramisú al café.

 

La amplitud de sus dos plantas le permite prestar servicio para celebraciones (cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas…) y ofrecer su oferta gastronómica para grupos y colectivos con menús personalizados dentro de una amplia gama de precios.

Guardar

CAFETERIA.

De lunes a viernes, a partir de las 7 de la mañana. Los fines de semana, a partir de las 8.

RESTAURANTE.

Fines de semana: viernes y domingo en horario de comidas y sábados en horario de comidas y cenas.

La Stazione

Guardar

Guardar

Guardar