Ricardo lleva ya más de un año regentando este interesante local ubicado en la parte baja del casco antiguo, más concretamente en la Plaza del Cardenal Payá.

la-moneda1-textoLigado a la hostelería desde hace ya muchos años, Richi, como lo llaman sus amigos comenta que adquirir La Moneda fue una oportunidad que no pudo desaprovechar.

En el bar podemos degustar distintas referencias de alcoholes y unas 15 referencias de cerveza con un ambiente joven y divertido.

El local tiene unos 60 metros aproximadamente, fue reformado recientemente y ahora tiene una decoración original de Fernando Buenache, basada en piedras y objetos recogidos del campo aunque en la actualidad en sus paredes cuelga una exposición de fotografía, ya que La Moneda acoge distintas muestras de artistas ligados a la ciudad. También tiene una pequeña y acogedora terraza que hace soportable las noches más calurosas de verano.

Pero eso no es todo, porque La Moneda también acoge conciertos acústicos, dj’s, y distintos movimientos musicales aunque se trate de un bar de rock, como nos comenta su propietario.

 

La Moneda, un espacio único en un ambiente divertido y rockero.
Guardar

Guardar

De Lunes a Domingo de 18:00 a 2:00