Este mítico bar, ubicado en pleno casco histórico fue reformado hace ya casi 2 años, cuando Julio y Cristian Sánchez decidieron hacerse cargo de él. Una reforma muy exigente debido al estado precario de la infraestructura y que ahora cuenta con una barra para coctelería profesional con una nevera-expositor para alcoholes refrigerados, un huerto vertical, etc.CuencaDeTapas-La-Huella2

Es un sitio polifacético ya que si bien puedes degustar unos cocteles de categoría también puedes degustar copas, Vermut, Cerveza y sus Tapas Gourmet (Anchoa del Cantábrico, Ibéricos de Bellota, Quesos, etc.)

El nombre es un homenaje a la esencia del espacio, de hecho la barra esta realizada con la misma madera del anterior local y hasta conservan el mítico ajedrez donde tantas y tantas partidas se han visto jugar. La decoración esta basada en África y donde el protagonista, como no, es el Elefante.

Un sitio tranquilo con un ambiente saludable de gente a partir de 30 años y música ambiente Blues, Jazz, funky…Rock ligero. Un sitio donde también poder ver algún espectáculo o música en directo en esta línea.

La Huella de Los Elefantes, ideal para degustar, relajarse y conversar.

Guardar

De Lunes a Viernes de 19:00h a Cierre.

Sábados y Domingos de 13:00h a Cierre

Guardar

Guardar