En pleno casco histórico, este mítico local fue reinaugurado y reinventado  hace ya ahora 7 años por los hermanos Soriano actuales propietarios.

La Edad de Oro abarca un gran horario y es que los días de diario trabajan desde la copa de la tarde hasta el cierre.  Los fines de semana este horario se ve también ampliado y se unen a la caña de mediodía.

Unas cañas que cuentan con una pequeña carta de raciones informales pero gourmet entre las que se encuentran su famoso queso de cabra con cebolla caramelizada, su tabla de pinchos, Jamón Ibérico de Bellota, Boquerones, Anchoa…

CuencaDeTapas-LaEdadDeOro7Pero si algo caracteriza a este local es su amplia gama de referencias de alcoholes que se dan cita en una carta muy estudiada y que según nos cuenta Cristian Soriano (propietario) les llevo más de un año y medio de estudio. En dicha carta podemos encontrar más de 350 referencias de ginebras, 200 de vodkas, 70 de Ron y 40 de whisky. Toda una colección que incluye una ficha de cata creada por ellos mismos. Además, todos los viernes y domingos por la tarde podemos degustar una selección semanal de 4 gin-tonic.

Un local que abarca todos los gustos y épocas musicales, desde rock de los años 50 hasta el pop más actual y que cuenta con una decoración con motivos de grandes ídolos de distintas generaciones. Con un ambiente agradable y casi familiar este bar se ha convertido en todo un simbolo de la ciudad.

Como su propietario dice,”todos tenemos una edad de oro”

De Lunes a Sabado de 12:00 a 2:30

La Edad de Oro

Guardar

Guardar