Esta taberna, inaugurada en Diciembre de 2104, nos traslada a tierras andaluzas con vista, oído, olfato y sobre todo gusto, ya que dentro de su menú no falta nada de lo mejor del sur de España.

Jamones y lomos ibéricos, las mejores chacinas, o una amplia variedad en quesos de la  máxima calidad y marcas reconocidas son sólo el principio de una carta en la que, como no podía ser de otra manera, no faltan las frituras de pescado; y es que el cazón, las tortitas de camarones,  las gambas con gabardina, los flamenquines o el rabo de toro ya no son sólo cosa de andaluces.la-cuadrilla3

El espacio de unos 50 metros aproximadamente está ambientado con temas taurinos y música andaluza y no es difícil encontrar una improvisada tertulia taurina en torno a una copa de fino o manzanilla. Un espacio en el que ocasionalmente se exponen fotografías y pinturas de artistas que trabajan la temática del toro bravo y en el que se realizan eventos relacionados en fechas tan destacadas como la feria de Abril.

En el exterior unas barricas y una terraza nos ayudan a poder degustar sus delicias gastronómicas y, cómo no, los típicos rebujitos, manzanillas, etc.

Sin duda un lugar con personalidad propia, un pedazo de Andalucía en el centro de Cuenca.

Guardar

Guardar

De Martes a Domingo de 12.30 a 16.00 y 19:30 a 00:00.