Husín, más conocido como El Canario asume la nueva regencia de este local, una aventura que comienza después de más de 12 años ligado a la Hostelería Conquense.

Una aventura en la que le acompañan sus primos y su mujer, un bar familiar en el que según nos comenta su propietario se ha intentado seguir con la carta y el estilo de la anterior gerencia sumando platos y productos nuevos y de máxima calidad.

Un local en el que además de tostadas, croissants o montados para el desayuno podemos encontrar sus famosos ibéricos, ahumados como ventresca y sardinas, pescados frescos, gamba de Huelva, mejillones, almejas, calamar nacional, pulpo gallego, carnes con larga maduración como el chuletón de vaca vieja, ternera blanca, entrecot asturiano, etc

Otra de las novedades de esta nueva cuadrilla son sus arroces que o bien los podemos degustar en el local o encargarlos para llevar. Arroces con bogavante, con boletus, a banda, señoret, negros….

Toda una buena gastronomía regada con la mejor Cerveza Alambra y los mejores vinos seleccionados por su gerente el cual nos confiesa que es una amante de este mundo.

Sin duda un local donde degustar  sintiendonos como en casa.