Este mítico local de la ciudad y más concretamente del barrio de las Quinientas fue reabierto y reformado por Firuca y Diego en Septiembre de 2010 cuando decidieron embarcarse en este proyecto.

Este mítico local de la ciudad y más concretamente del barrio de las Quinientas fue reabierto y reformado por Firuca y Diego en Septiembre de 2010 cuando decidieron embarcarse en este proyecto

El Vita es un local que trabaja todos los horarios ya que abre sus puertas a las 6 de la mañana dando cafés desayunos y almuerzos para pasar luego dar comidas y cenas .CuencaDeTapas-ElVita4

Podemos encontrar varios menús a partir de 9’50, 11’50 y el menú especial por 14’50. A parte disponemos de una gran carta de raciones y comida informal entre la que destaca sus especialidades ; los sándwiches, bocadillos y alpargatas que son archiconocidas entre los clientes que frecuentan el bar.

En su local podemos encontrar varios ambientes, y dos comedores distintos así como una gran terraza en la que disfrutar cuando el tiempo acompaña.

Un ambiente familiar y de barrio en el que su personal te hace sentir como en casa.

De Lunes a Domingo de 06:00 a cierre

El vita

Guardar

Guardar