Arón  y Judit son desde hace 2 años los propietarios de este establecimiento con el que iniciaron una nueva andadura. Compañeros durante mucho tiempo en otro local de la calle San Francisco, un buen día decidieron emprender este negocio conocedores  de las oportunidades del sector en la ciudad.ElSotanillo1-texto

En el Sotanillo podemos desayunar, tomar una caña o saborear sus famosas raciones y platos elaborados, como la ensalada de queso de cabra con foie templado, las manitas de cerdo rellenas de boletus  con salsa de setas y pipas peladas, el revuelto de pulpo con jamón ibérico y cebolla caramelizada, el rabo frito, las croquetas de jamón o el atún marinado.

Este conocido mesón de la ciudad se encuentra en pleno centro de nuestra capital y cuenta con unos 60 metros de bar aproximadamente, en el que podemos encontrar algunas mesas altas. También en la planta baja existe un comedor con una capacidad aproximada de 40 comensales.

Su  decoración clásica encuentra en  la madera su principal elemento, que alterna con cuadros modernos con referencia a la gastronomía y en el que nos podemos encontrar una fotografía de los socios con el popular chef  Chicote.

Sin duda una buena elección para cañear y degustar una comida autentica.

Guardar

Guardar

De Lunes a Viernes de 08:00 a 1:00

Sábados y Domingos de 9:30 a 1:00