Situado en uno de los lugares más emblemáticos del casco histórico de la ciudad, a los pies de la Catedral de Cuenca, se caracteriza por sus tapas y comidas informales aunque el Secreto de la Catedral  también oferta una gran variedad de cafés preparados, copas y medios.

Con una amplio horario de apertura, este local capta muchos ambientes distintos y podemos desde tomar un reparador desayuno a primera hora de la mañana como disfrutar con una de sus famosas y contundentes carnes a la brasa.

ElSecretoDeLaCatedral6

 

Con una cocina tradicional pero reinventada utiliza  distintas carnes, entre ellas las  de caza. Famosas son sus hamburguesas de ciervo , entrecots, etc…, pero también son  notorias sus tapas, de hecho son los vigentes ganadores del primer premio de la Feria de la Tapa de Cuenca con su “Sorpresa de Ciervo”.

 

Con una terraza para más de 100 comensales y un pequeño comedor para otros 30,  este local se convierte en un punto de referencia para conquenses y turistas a lo largo de todo el día, ya sea de cafés, cañas, tapas, raciones, copas…

 

El Secreto de la Catedral, café, copas, tapas y carne a la brasa en pleno casco histórico.

Guardar

De Lunes a Domingo de 10:00 a 1:30

Guardar