40 años han pasado ya desde que sus anteriores propietarios Casimiro y Mari Luz lo inaugurasen. Mucho ha llovido ya desde aquellos años, pero es ahora cuando este establecimiento se renueva y reinventa de la mano de Marina Benita.

Esta joven empresaria que cursó estudios de cocina en San Sebastián y después paso por distintas cocinas como la del restaurante Del Arco y Hotel Campo Amor (Oviedo), La Mari (León), distintos hoteles de Madrid y el Parador Nacional de Turismo de Cuenca, nos cuenta que el nuevo Gallo se erige como un gastro-bar  divertido y ameno, donde nos podremos sentir como en casa, donde la música y el paladar tienen un toque distinto y personal.

Buenas cañas Mahou 5 estrellas, buenos aperitivos y propuestas diferentes como merluza gratinada con micropisto, lasaña fría de boquerones, tartar de atún, tataki … además de otras sorpresas que nos tiene preparadas son la carta de presentación. Una concina en la que el producto de temporada y las verduras destacan sin dejar enumerar los postres, de los que nuestra anfitriona es toda una experta.

Un local que trabajará desde los desayunos los días de diario, el brunch los fines de semana y como no, las cañas y el vermut.

Sin duda, conceptos nuevos y una oferta gastronómica muy atractiva. Suerte a todo el equipo, nos vemos allí

Guardar

Guardar