MAHOU BARRICA ORIGINAL

Mahou Barrica Original nos traslada a los orígenes. Gracias a la investigación y renovación constante de nuestros Maestros Cerveceros para ofrecer nuevas experiencias cerveceras han conseguido traer a la actualidad el arte más tradicional del uso de barricas al mundo de la cerveza.

Mahou Barrica Original es una cerveza lager envejecida en barricas de madera de roble con la que descubrirás nuevos matices que la convierten en una cerveza única.

El saber hacer y el carácter genuino de Mahou confieren a esta lager notas a coco, almendra y vainilla. De color dorado intenso y brillante, Mahou Barrica Original nos hace viajar con el paladar a los mercados y a la huerta tradicional.

Mahou Barrica Original es una cerveza de sabor seco en boca de cuerpo y amargor moderado. Una combinación perfecta de sabores innovadores para aquellos momentos en los que deleitar al paladar.

MAHOU BARRICA 12 MESES.

Con mucho vivido a sus espaldas, Mahou Barrica 12 meses es el resultado del trabajo hecho con cariño, tiempo y esfuerzo. Un currículum inmejorable para una cerveza única.

12 meses de envejecimiento

Los 12 meses de envejecimiento en barricas de madera de roble convierten a Mahou Barrica 12 meses en una cerveza con carácter reposado y equilibrado, aquel que da la experiencia y la sabiduría del paso del tiempo.

Un año, el equivalente a miles de experiencias y momentos en tu vida, es lo necesario para que Mahou Barrica 12 meses esté lista para sorprender a tu paladar.

Y es que los 12 meses de envejecimiento le confieren a esta lager notas a frutas pasas, almendra y coco de la madera.

Mahou Barrica 12 meses es una cerveza con infinitos matices que te sorprenderán en cada sorbo y que se mezclan en un equilibrio perfecto para lograr una sensación dulce con un amargor suave en tu paladar y un sabor único y seco en tu boca.

Guardar

Guardar