Con más de 80 referencias en ginebra, 30 de tónicas, 25 de vodka, 40 de ron y más de 35 ingredientes y hierbas para combinados, este famoso establecimiento se ha convertido en un punto clave de la hostelería conquense. Y es que además de todos estos alcoholes también podemos degustar gran cantidad de cafés elaborados y cañas con aperitivos en distintos momentos del día.carpe-texto1

Ubicado en el centro de la capital conquense, este amplio local de ambiente musical de los 80 fue creado por 3 amigos (según nos comenta Carlos Martínez, uno de sus creadores) que decidieron aventurarse en el mundo de la hostelería hace ya más de 4 años con la idea clara de crear un lugar de buen ambiente y buen servicio.

Con una clientela de treintañeros en adelante, Carpe Diem celebra eventos como exposiciones, conciertos, presentaciones, coloquios o cualquier otro acontecimiento o reunión social.

Carpe Diem (antiguo Club de la Comedia) tiene más de 140 metros cuadrados y cuenta con una moderna decoración en blancos y negros , así como iluminación fría indirecta, mesas altas, sofás y pantalla gigante donde los espectáculos deportivos y los videos musicales pueden ser vistos con la mayor calidad de imagen.

Carpe Diem, una de las coctelerías  más famosas de la ciudad.

Guardar

Guardar

Guardar

De Martes a Domingo de 16:00 a 4:00