Acudir a este veterano establecimiento en el número 4 de la Avenida de los Alfares es ponerse en manos de la experiencia. Pedro Bonilla lleva gestionando este local desde el año 2006 y su experiencia en el sector hostelero conquense es algo que se nota a primera vista ya que parte de su historia hostCuenca-De-Tapas--Boni1elera en Cuenca pasa por lugares como el parque de San Julián, la Plaza de Toros o el Boni Bol.

Abierto desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche de manera ininterrumpida, el cliente se sentirá como en casa gracias a la surtida carta de desayunos, tapas y vinos que este local ofrece a aquellos que dejan ponerse en manos de los empleados de esa cafetería.

Decorado en una línea que oscila entre lo vanguardista y lo modernista con un fuerte toque peculiar, degustar, por ejemplo, unos churros con un café o unas exquisitas patatas con jamón acompañadas de una Mahou en este local puede convertirse en una experiencia un tanto placentera.

Todo esto acompañado con jamón ibérico y productos conquenses como el morteruelo o el ajo con raciones que oscilan entre los 4 y 10 euros. Jamón que, por cierto, puede disfrutarse en eventos que han realizado y realizan como catas gastronómica o degustación de cervezas.

Guardar

De Lunes a Domingo de 7:00 a cierre