Este bar es un espacio casi familiar por su clientela, y es que, cuando alguien pasa, saluda a todos los demás clientes y empleados como si estuviese en su casa, nos cuenta Eloy, al frente de La Siesta desde 2011.
siesta6

Con una hora de apertura muy temprana, las 7:00h, La Siesta trabaja los cafés y desayunos de primera hora para luego pasar a las cañas y sus famosas raciones de comida tradicional que cuentan con un sabor de aquellas cosas hechas como en casa. Calamares, alitas de pollo, zarajos, morteruelo, atún con tomate, croquetas… y cómo no, sus famosos boquerones en vinagre, según algún cliente los mejores de todo Cuenca.

Un bar amable y entrañable donde nos podemos sentar a ver algún partido de fútbol o espectáculo televisivo ya que tanto la disposición de las mesas y como dos grandes pantallas HD hacen que la visión sea perfecta.

Un bar amable y divertido donde nos podemos sentar a ver algún partido de fútbol o espectáculo televisivo ya que la disposición de sus mesas y dos grandes pantallas hacen que la visión sea perfecta.

Pero eso no es todo, porque La Siesta en ocasiones también expone pintura y fotografía de los clientes que se atreven a mostrar sus obras en estas paredes.

La siesta, un bar familiar con muy buen rollo.

Guardar

Guardar

De Lunes a Sabado de 07:00 a 23:30