Trivio no es sólo un restaurante, es una experiencia. Trivio ofrece tres ambientes diferenciados, barra, bistrot y restaurante, que confluyen en su cocina.

Y es que desde que Jesús Segura (Cocinero revelación Madrid fusión y Estrella Michelin 2012) se pusiera al mando de sus fogones hace ya casi un año y medio, ha tenido claro que una misma clientela puede decantarse por un ambiente o por otro, por una oferta gastronómica u otra, según el día, la hora o el momento.

trivio1

Es por eso que Trivio cuenta con tres ambientes distintos pero con una clientela que siempre exige calidad y sofisticación en los platos. Las propuestas de Trivio son diferenciadas, apostando por materia prima de primera calidad y trabajando con productores locales.

La carta del restaurante nos ofrece 3 menús: el tradicional, que consta de 6 platos, el degustación corto, con 9, y el degustación largo con 17. En el bistrot podemos degustar, entre otras delicatesen, la mejor croqueta del mundo en 2016 o la tercera mejor ensaladilla de España, que podremos regar con  su amplia carta  de cervezas de autor o su extensa oferta en vinos.

La decoración del local es nórdica ofreciendo siempre en sus paredes exposiciones de pintura y fotografía de artistas locales. Trivio organiza también distintos eventos como catas de vino o incluso conciertos de jazz.

Trivio: Sofisticación y calidad en  una cocina tradicional de autor actualizada que logra sorprender.

Guardar

Guardar

De Martes a Sabado de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:00.

Domingo de 13:00 a 16:00

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar